Después de ser rechazados en varios otros hospitales, los cuidadores de Wildaline, desesperados, la llevaron a Nicklaus Children’s para que recibiera cuidado de emergencia. Nuestro equipo enseguida notó que tenía un tumor benigno de rápido crecimiento en el rostro que le impedía hablar y estaba a punto de obstruir sus vías respiratorias. Le quedaban solo días de vida.
Un equipo multidisciplinario de médicos y especialistas actuó rápidamente para diseñar un plan y realizar una cirugía que salvara su vida y para que Wildaline pudiera sobrevivir. Ella pasó un tiempo recuperándose en nuestra torre de 309 camas y luego volvió a casa para continuar su recuperación. Hoy en día está yendo de nuevo a la escuela, haciendo amigos, cantando y bailando, gracias a la atención de calidad que recibió en Nicklaus Children’s Hospital.
Alrededor del 70 % de las familias de pacientes de Nicklaus Children’s tienen cobertura de Medicaid. Este y otros programas gubernamentales son una red de seguridad importante, pero el apoyo filantrópico puede hacer mucho más para garantizar que todos los niños enfermos reciban atención.
En Nicklaus Children’s, atendemos a medio millón de pacientes cada año, y estaremos allí para ayudar a que más niños como Wildaline reciban la atención que necesitan para tener un futuro saludable.
¡Done ahora para apoyar a más pacientes como Wildaline!